Premio ABC solidario

Este año hemos sido galardonados también con los premios ABC Solidario, con nuestro proyecto «Respiro de padres: campamentos».

ABC convocaba porquinto año consecutivo estos premios, en los que se valoran , entre otros, los siguientes criterios: Apoyo y participación activa de la población universitaria; Creatividad e innovación; Viabilidad técnica, económica y de gestión; Impacto social. El espíritu de la convocatoria es impulsar la actividad solidaria en el entorno universitario.

El jurado estuvo compuesto por personalidades de las entidades organizadora (ABC) y patrocinadoras (Telefónica y Banco de Santander), y personalidades del mundo solidario, como Enrique Múgica /Defensor del Pueblo), Trinidad Jiménez (Secretaria de Estado para Iberoamérica), y Arturo Canalda (Defensor del Menor de Madrid).

Esta es la relación completa de los premios:

PROYECTO SOLIDARIO
– Ganador:  Asociación Española de Padres de Sordociegos (APASCIDE) por el proyecto “Respiro de padres: campamentos”.

– Accésit : Asociación la Casa Grande por el “Proyecto de Orientación y Formación Sociolaboral” dirigido a personas en riesgo de exclusión social.

INVESTIGACIÓN SOLIDARIA

– Trabajo titulado “Estilos Educativos parentales y desarrollo emocional, depresión y agresión” elaborado por D. Miguel Ángel RodríguezSerrano.

ENTIDAD SOLIDARIA

– En esta edición el jurado ha decidido otorgar este premio a una única entidad:
Asociación de Padres de Personas con Trastornos de Espectro Autista de Sevilla.

Se puede acceder a toda la información a través de: www.abcsolidario.com  

abc.jpg

Share Button

0 comentarios en “Premio ABC solidario

  1. En estos tiempos que corren, es una fortuna leer noticias como esta, y últimamente en este blog son muchas, ¡qué alegría!
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

  2. Vais a tener que comprar una vitrina para ir poniendo todos estos premios! enhorabuena, es una noticia estupenda.

  3. Enhorabuena a a todos los que componemos APASCIDE y sobre todo al equipo directivo, primero TELVA, luego ABC, y DKV sociedad a la que pertenezco y se votaba en la web de los asociados, he intentado reunir votos y espero que mi pequeñísimo grano de arena haya servido. Gracias de nuevo al equipo por ayudarnos con nuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.