Fin de semana en El Remolino- Mayo 2016

Nos llega este relato de Esther, del fin de semana de primavera. Para recordar ahora que se acerca el invierno (aunque todavia hace calor!)

Hola a tod@s! os escribo para contaros lo mágico que fue el campamento de mayo. Si si … digo mágico, pues como si de una peli de fantasía se tratase, este año, nuestros chic@s se transformaron en Druidas(adultos), Elfos (jóvenes) y Had@s (niños).
“El Remolino” ya no era la granja-escuela de todos los años, sino pasó a ser un bosque encantado donde vivimos grandes experiencias y todo fue posible.
Daba igual si la lluvia nos acompañara durante la mañana, nosotros continuamos con nuestras aventuras… “Las Hadas” tuvieran taller agrícola, porque a un toque de varita mágica, el huerto vino a ell@s y pudimos disfrutar de igual manera de los productos de la tierra.
Los sabios “Druidas” prepararon una rica empanada. Y los habilidosos “Elfos” hicieron jabones y perfumes naturales.
Pero esta fantástica aventura tiene más historias divertidas y mágicas, como la primera noche, en la que todos nuestros “seres mágicos” se unieron para preparan un gran pócima y ahuyentar a los “ogros”.
También nuestr@s chic@s tuvieron varias ocasiones de interactuar (acariciar, abrazar, alimentar…) con los animales de este bosque encantado. Algunos de ellos más simpáticos como los conejos, las gallinas o los perritos y otros algo más tímidas como las ovejas o la vaca.
Sin duda, fue un fin de semana fantástico e irrepetible donde no falto una gran fiesta con bailes y canciones. Y estuvo presente durante estos días la alegría de nuestro@s chic@s y la estupenda labor de los voluntari@s. Mil gracias a tod@s por hacerlo posible

mayo16ah mayo16ag mayo16af mayo16ae mayo16ad mayo16ac mayo16ab mayo16aa mayo16a

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.