Fin de Semana de Camping en Ribeira-Galicia. Julio 2016

Que llegó el verano y nos fuimos de camping!! El grupito lo conformamos 5 participantes y 11 monitores/as.
Llegamos al camping el viernes por la tarde, nos ubicamos y después a sumergirnos en las piscinas. Nos dio tiempo a jugar un rato al ping pong, duchas, cena y la mayoría a dormir….algún atrevido se quedó de charleta y juegos!.
El sábado comenzamos la jornada con una actividad de caballos, contamos con un caballo, un burro y un pony y pudimos acariciarlos, peinarlos, ensillarlos y montarlos. Los más atrevidos dispusieron de los caballos. Gustó y fue muy aprovechable para todos!. Al finalizar comenzaba el paseo del tren del camping, que con música a todo volumen recorre el camping varias veces, a todos les encantó y no querían bajarse!! Antes de comer tuvimos un tiempo en el que algunos se cambiaron, otros pasearon y visitaron los animales del camping (loro, conejos, patos, gallinas).
La tarde del sábado piscina… relajadísimos disfrutamos muchísimo de la piscina, ducha y antes de la cena al parquecito que tiene, con colchonetas para saltar….todo un éxito, nos lo pasamos en grande!!
El domingo amaneció muy nublado y al finalizar el desayuno comenzó a llover, así que aprovechamos para hacer un taller de barro en el mismo camping. Al finalizar nos fuimos a una zona de acampada libre donde practicamos el Tiro con Arco….algún chicarrón del norte apuntaba que daba miedo!!
Ya recogidas todas las maletas, porque a las 12 de la mañana teníamos que vaciar los bungalows, decidimos volver a una zona de hamacas y árboles al final de la zona de baño, para asentarnos allí y comer, tocaba picnic en la naturaleza.
Cantos, risas, música, algún que otro enfado, frustración…..pero tod@s felices de ver cómo y cuanto disfrutaron con todas y cada una de las actividades que propusimos. Un fin de semana intenso, amable y durillo a la vez….pero cargado muy cargado de FELICIDAD
Gracias familias por permitirnos que vuestros hijos e hijas se vengan con nosotros tres días y dos noches!
Gracias a los monitores/voluntarios por todo lo que aportáis y por estar, sin eso imposible hacer!
Gracias a la asociación que permite que la máquina funcione para que podamos con seguridad y respaldo realizar este tipo de actividades que tanto aporta y tan necesarias son para nuestros chicos.
Gracias a ellos y ellas…..no tenemos que nombrarlos porque son únicos incluso sin decir nombres, entusiasmados, inquietos, agradecidos, asustados, alegres, enfadados, atrevidos, frustrados…..FELICES de poder participar en actividades normales que se convierten en Picos inalcanzables una y otra vez.

ribeiraa ribeiraa1 ribeiraa2 ribeiraa3 ribeiraa4

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.