El Reto Pichón está marchando a todo trapo

Ayudar a nuestros chicos será el objetivo del Reto Pichón 2020. Juan Luis Muñoz Escassi aúna deporte extremo y solidaridad, apoyando cada año una causa con la recaudación que consigue con estos desafios.

Es parte de todo un planteamiento de vida admirable, y gracias al entusiasmo y esfuerzo de Juan Luis, ya han conseguido retos espectaculares e impresionantes recaudaciones para las causas apadrinadas. El lema de su blog www.juanluismunozescassi.com/ lo dice todo: TU CIENXCIEN. No solo lo dan todo, sino que todo lo que se recauda va para las causas

En años anteriores ayudó a la Fundación Luis Olivares (cáncer infantil), la Asociación ELA Andalucía, la Fundación Vicente Ferrer y en 2019 ha recaudado 21.000 euros para ayudar a los niños de la Fundación Upacesur (parálisis cerebral).

Y este año ¡hemos sido nosotros los elegidos!

Habrá tres pruebas:  el Maratón de Sables en abril, 250 kilómetros por el Sahara Marroquí, en la que le acompañará Raquel Domíguez, un Ironman en el que le acompañará una persona muy especial cuya identidad todavía no ha revelado, y en noviembre, cruzará el Estrecho de Gibraltar a nado junto con los deportistas Antonio Jurado y Manuel Navarro.

Para apoyar a este extraordinario desafio  haced un donativo en la cuenta de APASCIDE:

ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa) con el concepto #RetoPichon.

Y la gran noticia es que el Reto Pichón ya está funcionando a toda marcha!!!!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.