Actividades en Sevilla- 3

¡ESCALANDO BARRERAS!

Volvimos de las vacaciones de Semana Santa con ganas de deporte, así que por tercer año consecutivo APASCIDE participa en la competición de escalada que organiza el IMD en el CD San Pablo.

Nuestros chicos mejor que nadie, saben que con esfuerzo es de la única forma que se llega a la meta, en este caso a la cima. Un año más nos demostraron que la sordoceguera no en una barrera para escalar, ni para nada que se propongan, sólo necesitan un poco de apoyo de nuestro equipo voluntario  y los monitores de escalada, a los que agracemos enormemente su amabilidad, comprensión y trabajo.

Aquí os dejamos la prueba de nuestra proeza un año más.

¡NADAMOS CON LEONES MARINOS!

¿Has visto alguna vez un león marino de cerca?

En Sevilla tuvimos la suerte de poder hacerlo el pasado mes de mayo. La forma de ver y oír de nuestros chicos es a través del tacto, y gracias a La Reserva Natural del Castillo de Las Guardas y al equipo que allí trabaja, en especial a Adrián, no sólo pudimos tocar y oler a los leones marinos sino que pudimos nadar con ellos. Fue una experiencia maravillosa que disfrutamos todos.

Tras nuestro baño, nos fuimos a ver el resto de especies que viven en la reserva… por aquí os dejamos alguna foto.

AGUA Y DIVERSIÓN

En junio ya apretaba el calor y para paliar las temperaturas de Sevilla nos fuimos al Centro Santa Ángela a darnos un chapuzón entre risas y juegos.

Pasamos una mañana de lo más entretenida entre la piscina, las camas elásticas y las mecedoras, nos fuimos tomando un aperitivo para que no decayesen las fuerzas, ya sabemos que los juegos en el agua siempre despiertan el apetito… Por eso y porque no habíamos parado en toda la mañana tras la comida nos fuimos a la sala de los sentidos a relajarnos.

Os dejamos unas fotillos que seguro que os dan nostalgia de verano y vacaciones.

UNA DE ACCIÓN PARA TERMINAR

Para dejar las energías a tope para el verano cerramos las actividades del curso con Isla Mágica.

La familia APASCIDE va creciendo y esto se nota en las actividades, este año visitamos el parque un grupo de 37 personas entre personas con sordoceguera, voluntarias y coordinación, que fuimos de atracción en atracción disfrutando cada giro, cada salpicadura de agua, y cada sensación que nos encontrábamos por las diferentes paradas.

Con esta actividad terminamos el curso 2018/2019 con muchas ganas de volver pronto y compartir momentos tan mágicos como los vivimos, gracias a nuestros chicos con sordoceguera y a nuestro equipo voluntario por cada sonrisa, cada momento de gozo y cada barrera que eliminamos… son gracias a vuestro esfuerzo ¡MUCHAS GRACIAS!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.