2º Esplai en Galicia. Vamos al Balneario.

Nos escribe Ro, desde Galica:

El sábado 8 de noviembre nos fuimos otra vez al spa con los socios de Vigo y Santiago.
Quedamos todos en la puerta a las 10 ya que algunos no nos conocíamos. A las 9:30 pasamos  a recoger al hombretón que venía de Santiago a la estación de tren y luego nos fuimos para la puerta del spa donde esperamos para reunirnos con todo el mundo. Poco a poco fueron llegando y en menos de nada estábamos dentro del agua disfrutando de las burbujas y de la temperatura más que agradable. En total fuimos siete los participantes, 2 niñas y 1 chavalote sordociegos y 4 voluntari@s.
Los padres de una de las niñas se quedaron observando y aprovechamos para que nos hicieran esta maravillosa foto de grupo en la que se puede ver lo que disfrutamos ese día.
La experiencia fue genial e inolvidable y más que seguro que repetiremos actividad ya que nos tratan muy muy bien. Además uno de los socios se quedó sin poder venir y le hubiera encantado así que por él tendremos que hacer el sacrificio y repetir… ja ja ja.  Tenemos las instalaciones sólo para nosotros y no paran de preguntarnos si necesitamos algo. QUE MAJOS!!!
Después de hora y media y los dedos como uvas pasas decidimos que es hora de salir del agua muy a nuestro pesar y ya cuando estamos despidiéndonos todos muy contentos y agotados, ya se nos cerraban los ojos…. quedamos para el mes de diciembre en el próximo esplai así que estar atentos que cuando menos os lo esperéis estoy atacando con el teléfono de nuevo para avisar de la próxima actividad.
No quiero despedirme hasta la próxima sin antes dar las gracias a las familias por la confianza depositada en nosotr@s y por hacer posible que sus hijos disfruten de nuevas  experiencias, y también dar las gracias a l@s voluntarios que aunque suene a lo de siempre sin ellos nada de esto sería posible.

   Un besazo y a disfrutar con las fotos.

galicia08balneario.jpg

Share Button

0 comentarios en “2º Esplai en Galicia. Vamos al Balneario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.