El abrazo de los peces

Este es el título de una película documental que tiene en proyecto Chema Rodríguez. Nuestro Chema, periodista, escritor, director de cine, y padre de Clarita. El tema, la sordoceguera. Lleva tiempo intentando sacarla adelante, buscando apoyos, convenciendo al productor, trabajando el guión, y por fin parece que va a salir, que la va a poder hacer.

Aprovechando la salida al mundo de los burritos, coincidimos allí con Pablo, el productor que está dispuesto a lanzarse al proyecto. Estuvimos charlando un rato. Pablo tuvo la oportunidad de conocer de cerca nuestra realidad. Bueno, nuestra realidad en un día soleado y con una actividad divertida y gratificante.Que es la mejor forma de conocernos. El lado positivo. Comprobar que a pesar de la enorme barrera que supone la sordoceguera, nuestros chicos y chicas sordociegos son capaces de darnos mucho.

Nos despedimos contentos con la idea. La película, un documental sobre la sordoceguera, contará varias historias de nuestros chicos, con un hilo argumental que dará unidad a los diversos relatos, y que estoy seguro que gustará y sorprenderá. A nosotros ya nos está gustando.

Gracias, Pablo y Chema, por vuestro esfuerzo y por creer en nosotros.

chema.jpg

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.