Nuestras actividades en Salamanca

Nos escribe Ángela:

En el curso 2018-2019 También realizamos actividades de ocio en Salamanca. El grupo aún es reducido, pero seguro que poco a poco podremos ampliar el número de participantes y de actividades.

Además de algunas actividades individuales que se realizaron con los adultos, también aprovechamos a hacer otras actividades con los demás participantes.

25 de Marzo de 2019. Nos vamos al cine y a merendar.

Disfrutamos de una tarde magnifica, primero con la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”, acompañados con palomitas y algún refresco pasamos la primera parte de la actividad. Para después llenar el estomago con algo de comida y merendar, hasta la hora que habíamos quedado con la familia.

11 de mayo de 2019. Actividad canina con Baucan

Con la llegada del buen tiempo, aprovechamos a hacer una actividad más larga y disfrutar de un paseo matutino, para abrir el apetito y recorrer los parques de la zona mientras les explicábamos lo que había a nuestro alrededor como el Parque de Bomberos.

Se acercaba la hora de comer, y teníamos que coger fuerzas para la fantástica tarde que nos esperaba. Así que después de tener la barriga llena, había que disfrutar de una merecida sobremesa con un pequeño descanso en la hierba y unos juegos. Llegó la hora esperada, así que nos dirigimos hacia el lugar acordado…

Y allí nos esperaban los amigos de Baucan, amigos peludos de cuatro patas y sus dueñ@s que nos explicaron cómo debemos de cuidarlos, pasearlos, alimentarlos… y también hicimos algún juego con los animales donde el usuario se escondía con el juguete favorito del perro o con comida, y el animal tenía que encontrarlos para recibir su premio.

Muchas gracias a Baucan por el fantástico sábado que pasamos y por enseñarnos tantas cosas acerca de nuestros amigos perrunos. https://www.facebook.com/clubcaninobaucan/posts/2300419140022525/

27 de julio de 2019. Actividad de Despedida

Llegó el fin de curso y con ello nuestras actividades, queríamos despedirnos por todo lo alto y así fue, aunque el tiempo climatológico no estuvo de nuestra parte y finalmente no pudimos disfrutar de la piscina, no evitó que disfrutáramos del resto de la actividad.

Por la mañana empezamos con juegos y talleres. Para pasar a una Pista Americana hinchable, donde pudimos saltar, correr, escalar, … y disfrutar una y otra vez de toda la atracción.

A las 14h paramos a comer, una deliciosa parrillada: rica y abundante que calmó nuestra hambre después del ejercicio. Y antes de marcharnos, un relajante paseo para conocer el resto de la instalación y aprovechar para despedirnos. Un día redondo como colofón a este curso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.