Actividades en Málaga -1

Comenzamos el resumen de actividades de este año en Málaga, contadas por Arantxa Martín:

Después de la desconexión navideña con nuestras familias, teníamos ganas de reunirnos para celebrar el inicio de año.

En esta ocasión lo hicimos por separado según las edades de nuestros participantes. Primero, nos reunimos en el centro de Málaga con los más pequeños, para disfrutar de un paseo por la capital, juegos en el parque al aire libre y lo que estábamos esperando… ¡Una merienda junt@s!

Un total de 5 participantes, 4 voluntari@s y una coordinadora. Además, nos acompañaron dos invitadas, hijas de una de nuestras voluntarias, que ya forman parte del equipo.

Fuimos a Casa Aranda, una de las churrerías más típicas de nuestra ciudad. Como siempre, todo riquísimo. Además, aprovechamos para contactar entre nosotros y ponernos al día, contarnos qué tal las vacaciones y qué nos habían traído los Reyes Magos.

Al terminar de merendar, fueron llegando los adultos y despedimos a los más pequeños, tuvimos un momento para poder estar todos juntos hasta que se marcharon, que nos encanta.

Después, nos fuimos de nuevo a pasear por las calles malaguitas mientras caía la noche, pasamos un rato muy divertido de tiendas y acabamos en el restaurante que habíamos reservado para celebrar nuestra particular cena de año nuevo. 

Además, uno de nuestros amigos había cumplido años recientemente, aprovechamos para darle la sorpresa y celebrar con él.

Se nos hizo un poco tarde después de la cena y por votación popular dejamos el ir de marcha para otra ocasión.

Así que pronto…MÁS Y MEJOR.

rpt
cof
rpt
dav
rpt
cof

16 de Febrero de 2019 – Parque NEW ALUCINE

Nos volvemos a encontrar y como siempre, con muchas ganas.

En esta ocasión pasamos el día tod@s junt@s divirtiéndonos en un parque infantil reservado única y exclusivamente para nuestro grupo.

Pudimos disfrutar del espacio con total libertad, saltar juntos, hacer guerra de bolas en la piscina y relajarnos en las colchonetas. Además, en un pequeño taller de cocina hicimos nuestro propio pan y los participantes que quisieron pudieron pintarse en el pintacaras.

Para la merienda, nos sorprendieron con una palmera gigante en la que ponía APASCIDE MÁLAGA.

Lo pasamos realmente bien y, sin duda, volveremos a repetir el año que viene.

Gracias al New Alucine Park y a sus empleadas por el trato tan amable recibido y vuestra paciencia en todo.

cof
ptr
rpt
cof
cof
cof
rhdr
rpt
cof
dav

Parque de la Batería, Torremolinos. 23 de marzo de 2019

Una  vez más se reúne todo el equipo de Málaga para pasar el día juntos. Un total de 12 participantes, 11 voluntari@s y una coordinadora.

En esta ocasión nos vamos al aire libre, al Parque de la Batería, en Torremolinos. Para ello, cogemos por primera vez el tren de cercanías juntos.

Una vez allí, disfrutamos de las actividades que se ofrecen, montando en barcas por el lago artificial de 9000 metros cuadrados y agua cristalina, también montamos en el magnífico tiovivo de estilo veneciano. Para comer en el parque, qué mejor que un pic-nic donde compartir el tiempo juntos. Y para finalizar el gran día, juegos en el parque infantil y paseo con los adultos para visitar los rincones históricos que allí se encuentran, como los cañones de artillería.

Nos hemos divertido tanto que ya hemos hablado de las ganas de volver el próximo año… MÁS Y MEJOR.

cof
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.