Fin de curso en Granada

Nos escribe Rafa:

El sábado 27 de abril pasamos una mañana tranquila y agradable en nuestra ciudad.

Aprovechando el buen tiempo y ante la llegada del calor, decidimos conocer algunos rincones de Granada, de los muchos con encanto que tiene este lugar.

Estuvimos visitando el emblemático Carmen de los Mártires, que se encuentra junto a los jardines de la Alhambra. Allí estuvimos paseando por sus jardines, descubriendo la diversa flora y fauna del parque. Experimentando sensaciones a las que no tenemos acceso normalmente.

Luego dimos de comer a los patos y más tarde almorzamos en uno de los jardines, junto a una fuente. También pudimos ver pavos reales, otros tipos de aves y árboles milenarios.

Cuando terminamos, seguimos con el paseo en el exterior bajando por la cuesta del Chapiz hasta llegar a plaza Nueva. Nos tomamos un helado y disfrutamos de un espectáculo flamenco tan típico de esa plaza.

Una vez más, gracias a las monitoras voluntarias que nos acompañaron en este bonito día y que ofrecieron lo mejor de sí para que fuera un momento inolvidable.

18 junio 2019 – FERIA

Era la segunda vez que íbamos a la feria y llegamos a esta actividad con muchas ganas, serenos por saber lo que nos esperaba pero también inquietos por recordar lo bien que lo pasamos el año anterior.

Y este año disfrutamos mucho más, más columpios, más caseta y más diversión.

Nos subimos a los columpios que más emoción ofrecían y después de eso no había quien nos parara.

Después fuimos a la caseta El Meneillo, a la que agradecemos su trato y su música. Nos tomamos unos refrescos y seguimos con el paseo de la feria hasta que el hambre nos llevó a una hamburguesería para terminar la noche como se debe.

Gracias a las compañeras que vienen cada actividad de forma voluntaria a entregarse para que las personas con sordoceguera de Apascide Granada disfruten del ocio.

30 junio 2019 – Aquola

Terminar el curso de actividades en el agua, terminar el curso con felicidad.

El 30 de junio de 2019 entrábamos en el parque acuático Aquaola de Cenes de la Vega (Granada) pensando en todas las actividades que habíamos realizado ese curso y en disfrutar con las compañeras que han hecho posible que todo transcurra muy bien.

Comenzamos en la piscina de olas para ir tomando contacto y vivir los primeros momentos del que iba a ser un gran día.

Después de revolcarnos un poco con las olas artificiales que ofrece el parque llega el momento de pasar a cosas mayores, me refiero a los toboganes. Ahí pudimos experimentar muchas sensaciones que para la mayoría de nosotros eran nuevas, nos gustó, repetiremos seguro pues ahora nos sentimos más autónomos y más conectados con el mundo que nos rodea.

Queremos agradecer al parque Aquaola por la atención y el trato que hemos recibido, seguro que nos volvemos a ver, es un gran parque con unas trabajadoras de diez.

Y especialmente, una vez más, y la última por este curso a todas las monitoras que de forma voluntaria nos acompañaron en esta actividad demostrando su gran labor como profesionales de la mediación y haciendo posible la celebración de un día como este. Gracias por formar parte de Apascide Granada, sois el motor de nuestra asociación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.