Fin de semana en Parapanda

Recordando las actividades del pasado curso, no podíamos dejar atrás este fantástico fin de semana del 5 al 7 de abril en la granja escuela de Parapanda:

Apascide Granada, Málaga, Jaén y un invitado especial de Alicante hemos pasado un fin de semana inolvidable en la granja escuela Parapanda, en la localidad de Alomartes (Granada).

Las reuniones familiares casi siempre son agradables, pero esta ha sido muy especial por los reencuentros, por las nuevas amistades y sobre todo por las nuevas experiencias vividas.

Aprendimos a hacer un cesto de mimbre, revelar fotografías, participar en un teatro, estar en contacto con los animales y la naturaleza, papel reciclado, hacer postres y hasta pudimos vivir la experiencia de la recogida de la aceituna con el posterior proceso de fabricación y envasado de aceite.

Lo mejor de todo, el contacto constante con la naturaleza que ofrece este lugar. Y lo rica que estaba la comida.

Muchas gracias al personal de Parapanda por hacernos sentir como en casa y sin barreras. Y el más grande agradecimiento para las monitoras que de forma voluntaria vinieron de todas partes de Andalucía para hacer posible que todo lo anterior fuera disfrutado al máximo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.