Actividades en Madrid -3

La última semana de Marzo nos fuimos al parque de bolas “Mucho Pirata”. Fue un día muy completo, viajamos en bus, paseamos hasta el parque, disfrutamos de sus fantásticas instalaciones y comimos en su zona de bar. Nos lo pasamos muy bien, repetiremos seguro.

Para despedirnos antes de las vacaciones de Semana Santa nos fuimos a una clase de cerámica, en el Estudio de Cerámica Greda nos trataron genial, pudimos tocar diferentes tipos de cerámica mediante un circuito, por otro lado dimos forma libre a figuras y jugamos con los diferentes relieves que pusieron a nuestro alcance, para acabar en el torno moldeando unos cuencos de diferentes tamaños. Tras trabajar duro con la arcilla nos fuimos a jugar a un parque infantil que había a pie de calle. ¡¡¡Qué bien lo pasamos!!!

Primeros de Mayo y ¡¡Que calor!! Con nuestra actividad teníamos intención de disfrutar de las playas de Madrid Río para combatirlo, pero no estaban encendidas, por lo que nos tuvimos que conformar con el paseo en bicicleta y disfrutar de uno de los parques infantiles, nos montamos en la tirolina, en la rueda y por último en el tobogán. Para finalizar la mañana nos sentamos en la zona verde del parque y celebramos el cumpleaños de Silvia, Brandon y John. ¡¡Lo pasamos muy bien!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.