Actividades en Sevilla 2

¡ARRIBA ESOS FOGONES!

Empezamos el segundo trimestre cocinando, junto a nuestros voluntarios nos fuimos al Centro Santa Ángela para hacer un taller de cocina de lo más rico.

Seguro que se os abre el apetito al ver nuestros platos… hicimos batido de frutas, espagueti con verduritas y galletas de mantequilla. Lo pasamos genial cocinando y más aún degustando nuestras creaciones.

Ya con el estómago lleno, nos movimos al porche para disfrutar del solete de Enero y bajar la comida saltando en la cama elástica.

Os dejamos algunas fotitos por aquí para que veáis lo bien que nos alimentamos y lo pasamos

¿QUEDAMOS?

Estrenamos febrero partiendo la pista de Bestiario… En APASCIDE-Sevilla somos muy fiesteros y el cuerpo nos pide marcha… así que nos fuimos de cenita y discoteca.

Empezamos la noche paseando por las calles sevillanas para ir a cenar a Pomodoro y más tarde a mover las caderas y darlo todo en la discoteca.

Aquí os dejamos un resumen de nuestra quedada  ¿te avisamos para la próxima?

¡ZOO EN SEVILLA!

Aprovechando el buen tiempo nos fuimos a MundoPark, ha disfrutar un día rodeados de animales… ¡ya veis en las fotos que tocamos hasta a una elefanta!

Es un placer para los sentidos que nos traten tan bien y nos dejen acariciar a diferentes pieles, es de la única forma que podemos entender   la “ropa” de cada especie, no sólo nos dejan acariciar sino que nos acompaña Jaime explicándonos cualquier duda que nos pueda surgir, de forma que no sólo sentimos los animales, también comprendemos su comportamiento, aprendemos donde viven…

Agradecer a MundoPark experiencias tan chulas como las del pasado marzo, y por su puesto a los voluntari@s que nos acompañan en cada nueva aventura. –

¡SENDERISMO INCLUSIVO!

Aprovechando el buen tiempo de marzo repetimos experiencia, nos fuimos a hacer una ruta de senderismo con los amigos de Afoprodei, para quitarnos el mal sabor de boca del pasado noviembre, que intentamos hacer el mismo recorrido pero lo acortamos por las predicciones de lluvia.

Esta vez no tuvimos excusas y todos juntos disfrutamos de la naturaleza, para terminar reponiendo fuerzas y celebrando el cumpleaños de Victoria ¡Día dulce doblemente!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.