Actividades en Madrid – 2

Tras la vuelta de las vacaciones de Navidad y con muchas ganas de vernos de nuevo, ¡es que no podemos pasar más de dos semanas sin vernos!  En enero continuamos con las actividades, y que mejor modo que irnos a relajar al Spa Balneario la Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes. Además tuvimos la suerte de que nos acompañaron algunas familias. Pudimos disfrutar de sus instalaciones con las diferentes piscinas que tienen y los más aventureros del río y del tobogán por el que nos encanta tirarnos. Una vez ya secos descansamos un poco y tomamos un pequeño aperitivo todos juntos antes de volver para casa.

Salida a Xanadú

El sábado 26 de enero disfrutamos de una de las actividades que más nos gusta, y es que nos fuimos a la zona del Snowzone del centro comercial de Xanadú. Primero estuvimos practicando minigolf, fue divertidísimo y acabamos con una pequeña sentada en el hoyo 9. Comimos todos juntos en el burguer para coger fuerzas, pues nos esperaba lo mejor del día, ¡los toboganes de hielo! Nos tiramos por ellos todas las veces que pudimos y luego jugamos otro ratito con la nieve. Acabamos agotados pero fue un día perfecto.

Nos hacemos cocineros!!

En febrero nos pusimos en la piel de verdadero chefs, con nada más y nada menos que la elaboración de tres platos de cocina, entrante, principal y postre en el Centro de Cocina Conversa. La actividad fue muy divertida, pues el manipulado de alimentos estuvo muy bien coordinado, y podíamos probar primero y cocinar después. Además preparamos un fantástico brownie para celebrar el cumpleaños de nuestro compañero José. Por último fuimos a un parque infantil para bajar un poco la comida. ¡una experiencia fantástica!

Volando en el Hurricane

Apascide VOLÓ!! Hace unas semanas tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de una actividad junto con el maravilloso grupo de Hurricane Factory Madrid. Además de la fantástica experiencia que fue volar, después celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Cove. Tuvimos una mañana perfecta, ¿cuándo repetimos?.

El sábado 16 de Marzo, desde Sentido Animal nos propusieron una mañana para disfrutar con estos maravillosos animales, los perros. Tuvimos una primera toma de contacto, los alimentamos, los peinamos e hicimos circuitos con ellos, para acabar, nos tumbados en el suelo todos juntos relajándonos para descansar después de todas las  emociones de la mañana. Fue una gran experiencia. Gracias Sentido Animal!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.