Actividades en Granada -1

Además del campamento de fin de semana, en Granada también iniciamos un curso lleno de actividades.

Una, dos y tres. Comienzan las actividades de ocio en Granada. Con la gente de siempre pero también con muchas caras nuevas, lo que le da a la familia aire fresco y motivación para el intenso año que nos espera.

Pasamos una mañana de lluvia muy divertida fabricando con nuestras propias manos unos dinosaurios a partir de plástico, para que, además de la satisfacción de realizar estos animales tan bonicos, nos quedemos con la sensación de haber cuidado y respetado al medio ambiente. Todo ello orquestado por Juan, nuestro amigo de Planeta tapón, que hace una gran labor en esta materia. La escuela de circo fue quien nos prestó el local para resguardarnos de la lluvia y el frío.

Cada cual fabricó su propio dinosaurio a su antojo y parecer, pues qué necesaria es la diversidad.

Terminamos el taller felices, bailando y conversando con las compañeras y compañeros.

Pero todo este trabajo da mucha hambre, así que sin perder tiempo nos vamos directos al Pomodoro que nos lo merecemos.

Un trato genial allí, por cierto.

La familia crece y la motivación no desvanece, menudo el equipo de personas que forman Apascide Granada, venidas de diversas ramas de la educación, de lo social y de las ciencias de la salud. GRACIAS, por trabajar de esa manera para ofrecer a las PSC la oportunidad de relacionarse de forma saludable, de aprender y de sentirse parte de un grupo de amigos y amigas.

Segunda actividad: Cine + Merienda

Para algunos de nuestros chicos era la primera vez que iban al cine y seguro que no será la última, porque han disfrutado mucho con la película Cómo entrenar a tu dragón 3.

Después de la sesión de cine, nos vamos dando un paseo por las calles de Granada hasta llegar al salón del té <Toma [té] pan> para merendar y de paso celebrar el cumpleaños de dos amigos.

Una tarde muy agradable gracias al esfuerzo y entrega de nuestras monitoras, algunas llevan muchas actividades con Apascide, otras venían por primera vez, pero gracias a todas Apascide Granada puede realizar actividades de tanta calidad. ¡Muchas gracias compañeras!

También queremos agradecer al salón de té <Toma [té] pan> por el trato recibido y por lo ricas que estaban las tartas, os aconsejamos que os acerquéis si estáis por Granada.

Hasta la próxima.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.