Actividades en Madrid- 1

Nuestra primera actividad de este curso fue en Faunia, pudimos disfrutar de los diferentes ecosistemas que nos presentaba el parque, pudiendo ver los animales más representativos que habitan en ellos, además tuvimos la suerte de poder tocar un Dragon Barbudo y dar de comer a los animales de granja, también nos dimos un paseo entre monos y ¡¡vimos, oímos y sentimos una lluvia tropical!!. Por último, el tiempo nos permitió comer todos juntos al aire libre, al lado de un parquecito de juegos en el que algunos aprovecharon para bajar la comida, con ello rematamos un día perfecto. ¡No lo hemos pasado genial!

Nuestra segunda actividad fue en Fundaland, un parque de ocio que nos encanta, donde pudimos disfrutar de una mañana combinando aire libre, talleres y mucha diversión. Realizamos una actividad de jumping, fue como volar, más de uno repitió y después un taller de manualidades donde cada uno se ha podido llevar un recuerdo para casa. ¡¡Nos lo hemos pasado en grande!!

La siguiente actividad fue piscina. Decidimos irnos primero a desayunar para coger energía y después a unas piscinas climatizadas, al calorcito. Durante el desayuno jugamos en la zona infantil del Burguer King y cuando acabamos el tiempo nos permitió ir paseando, aunque bien abrigaditos, hacia la piscina. Allí nos lo pasamos en grande jugando y nadando en el agua. ¡¡Qué bien lo hemos pasado!!

Continuamos las actividades con una sesión de cine y palomitas. . Para esta actividad nos dividimos en dos grupos, los más mayores y los más peques, los mayores compran un poco de picoteo y directos al cine para ver “El Grinch”. El grupo de los más peques se tomaron un desayuno y nos fuimos a jugar a un miniparque de atracciones que se encuentra al lado del cine. Cuando acabó la película nos volvimos a juntar todos para despedir la actividad, nos contaron que les había encantado la película y disfrutamos de un paseo todos juntos en el “Tren Safari”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.