Nuestras actividades en Barcelona

Nos escribe Julia desde Barcelona:

 

Este año hemos disfrutado muchísimo. Nuestros chicos y chicas ya reconocían el espacio, los juegos y los materiales. Todos hemos venido con muchas ganas porque nos los pasamos en grande en Jocviu!

 

Hemos tenido la suerte de contar con monitores, que son alumnos y alumnas del ciclo de mediación comunicativa y han realizado sus prácticas con nosotros. Nos han encantado: sus ganas, su disposición y su energía han sido fundamentales para divertirnos al máximo cada sábado. Gracias Alba, Anabel, Sandra, Dídac, Aina, Irene y Carla.

 

Nuestra queridísima Mónica de Jocviu nos prepara cada sábado la sala de psicomotricidad con los juegos que más nos gustan y cada mes nos ha sorprendido con algún material nuevo: hamacas, pufs, columpios, juegos táctiles, pelotas, etc.

Y disfrutamos, para finalizar cada día, de un buen rato de relajación en la sala multisensorial. Nos encanta esta sala, a Sole le entusiasma el cojín que se calienta y lo abraza con mucha dulzura; a Ximena le fascina la columna de burbujas y se relaja envuelta en el cojín de media luna; Mireia disfruta como nadie en el sillón de masaje y a Iván le encanta relajarse sintiendo la vibración de la música en la cama de agua. Todos podemos percibir los estímulos y sensaciones tan diferentes y agradables que la sala multisensorial nos ofrece.

 

Este año hemos tenido la maravillosa participación de una nueva compañera: ¡María! Una gran concursante en Jocviu porque ha sido muy valiente, ha jugado con todos los materiales que le hemos ofrecido y nos ha regalado miles de sonrisas. Estamos muy contentos de que se haya divertido tanto y continúe con nosotros en muchas actividades más.

 

Para despedirnos este año, después de pasar la mañana en Jocviu, nos hemos ido de Picnic y por la tarde ¡a dar un paseo en barca! ¡Nos lo hemos pasado genial!

Fuimos en tranvía hasta el Parque de la Ciudadela y en la zona de Picnic, bajo una estupenda sombrita comimos todos juntos. Después nos fuimos al precioso lago del centro del parque y ¡¡¡a navegar!!!

¡Qué divertido! ¡Todos pudimos remar un rato y salpicarnos con agua cada vez que se acercaban las barcas! ¡Hubo incluso alguno que quedó bien mojadito! jijiji

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *