Sierra Nevada sin barreras

Actividad en Sierra Nevada Abril 2017.

Nos escriben Inma y Rafa.

 

¿Quién dijo límites?

 

No hay barreras para nuestras chicas y chicos de APASCIDE Granada y Jaén. El fin de semana del 7 al 9 de abril disfrutamos de un clima estupendo, actividades emocionantes y un ambiente de grupo encomiable. Y todo ello en el paraje de Sierra Nevada, Granada. Estuvimos esquiando, como no, unos en sillas adaptadas, otros en esquís con monitores especializados, y otros, con un par de horas más, ¡habrían esquiado sin ayuda!

Pero la nieve ofrece muchas opciones, no solo esquiar, también hicimos una ruta por el Parque Natural, tuvimos una sesión de cine y tiempo de ocio para echar unas partidas al billar y a videojuegos. Dimos un paseo nocturno por Pradollano y acabamos de fiesta en la discoteca.

Nuestro grupo rompió barreras, superó miedos y disfrutó de un fin de semana en la nieve. Pero esto no podría haber sido posible sin el trabajo y el esfuerzo de los chicos y chicas, que de forma voluntaria, ofrecieron sus manos para que el grupo no perdiera la sonrisa. Aprendimos mucho de este equipo profesional que se entrega en cada actividad. Y una mención especial a la asociación Natura Ability de Granada, que nos abrió las puertas y nos hizo el camino más fácil.

Gracias, besos y salud.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *