Continuamos con las actividades en Madrid.

Hola a tod@s. En este último mes hemos tenido dos actividades, el 19 de noviembre fuimos al Balneario Dehesa Boyal. Como siempre fue una actividad ESTRELLA, disfrutamos un montón… dimos mil vueltas en el rio, ratos y más ratos en el jacuzzi, y los más atrevidos se tiraron por el tobogán… una pena, pero no podemos hacer fotos, pero os aseguro que la cara de felicidad era digna de ver. Además nos acompañó un nuevo amigo, y la relajada mañana nos permitió ir contactando con él y con el resto del grupo.  Y por supuesto, después de tanta agua un sándwich para calmar el hambre.

A continuación, llegó el 17 de diciembre, y nuestra última actividad del año, la mañana se levantó gélida pero daba igual, pasaríamos el día en el cine y dentro del centro comercial, así que sin problemas. Después de algunas dudas, finalmente nos decidimos por “Trolls”, y los 18 asistentes (8 chavales y 10 voluntarios) entramos en el cine… nuestros peques fueron unos campeones y aguantaron toda la película… eso si, rodeados de palomitas, gusanitos y gominolas… una mañana ideal..jejeje. y para terminar la actividad y despedirnos un refresco antes de coger el autobús.

Ha sido un trimestre intenso con muchas y variadas actividades. Ahora a descansar, cargar pilas y después de las vacaciones de Navidad, nos volveremos a ver.

Feliz Navidad y Próspero 2017. Un pequeño regalo en forma de fotografías.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *