Con la asociación Paso a Paso, de terapia ecuestre

Nos escribe María, desde Sevilla

El 8 de marzo, nos volvimos a reunir todos (8 chavales, 8 voluntarios y una responsable de actividad) para hacer terapia ecuestre, con la asociación “Paso a Paso”, que se encuentra en el parque natural de “La Madroña” (Burguillos). (Dirección en facebook: https://www.facebook.com/terapiasecuestres.pasoapaso )

Al llegar al recinto el sol brillaba anunciando el gran día que íbamos a disfrutar. Tuvimos una gran acogida por parte de los trabajadores y voluntarios de “Paso a Paso” y un ratito más tarde nuestros chavales pudieron tocar y acariciar a tres caballos y un pony. Todos fueron unos valientes pues dieron un largo paseo en ellos sin ningún temor.
La actividad gusto mucho pero aún quedaba ganas para estar un rato más juntos, por lo que regresamos al centro “Santa Ángela de la Cruz” almorzamos todos allí. Luego aprovechamos y estuvimos de sobremesa en la sala de los sentidos. ¡Qué día tan divertido! Y todo gracias a la labor de nuestros voluntarios y de nuestros chicos. Gracias por su participación y entusiasmo.

CAM00279 CAM00270 CAM00266 CAM00265 CAM00259 CAM00290 CAM00283

Share Button

1 comentario en “Con la asociación Paso a Paso, de terapia ecuestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.