Comienzo del curso 19-20, Sevilla

AGUA Y TERRITORIO

En Sevilla empezamos el primer trimestre aprendiendo  gracias a Víctor García que nos explicó datos impresionantes del río Guadalquivir y del Jardín Americano, que es un jardín botánico que se creó con motivo de la celebración de la Exposición Universal de 1992 de Sevilla. Nos explicó que es el único a nivel nacional por su contenido exclusivo en especies americanas, albergando más de 400 distintas.

Volamos Sevilla-América con el tacto de su flora y volvimos a Sevilla con el gusto comiendo en el Caminante Andaluz, dónde nos atendieron estupendamente. Aprovechamos la remesa para el cafelito y comentar todos los datos interesantes que habíamos aprendido durante nuestra visita.


CHAPOTEOS

¿A quién no le gusta una mañana de piscina con los amigos? Pues eso es lo que hicimos en Sevilla el pasado octubre, disfrutar con nuestros compañeros de los juegos, nados y risas. Lo pasamos estupendamente, además para rematar la actividad y volver a casa con las pilas cargadas, tras la comida descansamos y disfrutamos de una sesión de masajitos en la sala de los sentidos.

Share Button