El maraton des sables, del Reto Pichón, a solo mes y medio

Apenas falta un mes y medio para el primer gran desafío del Reto Pichón.

Juan Luis Muchoz Escassi, junto con Raquel Domínguez, recorrerá 250 km del Sahara. Un desafio espectacular que nos brinda para darnos un empujón este año.

Animo!, y a difundir la noticia

Share Button

Y también en el IEM

El día siguiente, Esther daba una clase a los alumnos de la Escuela Profesional IEM, en concreto a los estudiantes del ciclo de auxiliar de enfermería y de educación infantil.

Poco a poco, llegando a los distintos grupos de la sociedad, la sordoceguera dejará de ser una desconocida.

Share Button

El Reto Pichón está marchando a todo trapo

Ayudar a nuestros chicos será el objetivo del Reto Pichón 2020. Juan Luis Muñoz Escassi aúna deporte extremo y solidaridad, apoyando cada año una causa con la recaudación que consigue con estos desafios.

Es parte de todo un planteamiento de vida admirable, y gracias al entusiasmo y esfuerzo de Juan Luis, ya han conseguido retos espectaculares e impresionantes recaudaciones para las causas apadrinadas. El lema de su blog www.juanluismunozescassi.com/ lo dice todo: TU CIENXCIEN. No solo lo dan todo, sino que todo lo que se recauda va para las causas

En años anteriores ayudó a la Fundación Luis Olivares (cáncer infantil), la Asociación ELA Andalucía, la Fundación Vicente Ferrer y en 2019 ha recaudado 21.000 euros para ayudar a los niños de la Fundación Upacesur (parálisis cerebral).

Y este año ¡hemos sido nosotros los elegidos!

Habrá tres pruebas:  el Maratón de Sables en abril, 250 kilómetros por el Sahara Marroquí, en la que le acompañará Raquel Domíguez, un Ironman en el que le acompañará una persona muy especial cuya identidad todavía no ha revelado, y en noviembre, cruzará el Estrecho de Gibraltar a nado junto con los deportistas Antonio Jurado y Manuel Navarro.

Para apoyar a este extraordinario desafio  haced un donativo en la cuenta de APASCIDE:

ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa) con el concepto #RetoPichon.

Y la gran noticia es que el Reto Pichón ya está funcionando a toda marcha!!!!

Share Button

Estuvimos en el Ponce de León

La última semana de enero, nuestra coordinadora de voluntariado, Esther, estuvo en el Centro Ponce de León, explicando lo que es la sordoceguera, y las actividades de APASCIDE… Enhorabuena por tu presentación!

Share Button

Solidaridad Ford

Tysa Ford, concesionario de Ford para hacía donación a APASCIDE el pasado 26 de diciembre de un talón por 3.000 euros, obtenidos a través de su campaña «Kilómetros que ayudan».

Gracias por esta ejemplar iniciativa, y que siga adelante, ayudando a muchas causas.

Share Button