La sevillana Hermandad del Calvario nos apoya

Esta hermandad sevillana dedicada gran parte de su esfuerzo a acciones solidarias, y en esta ocasión nos dedica su tómbola benéfica de Navidad.

Gracias a vuestro apoyo y comprensión. Así podéis contribuir no solo a nuestra difícil economía, sino a dar mayor visibilidad a la sordoceguera y a la nuestra.

Agradecemos enormemente la organización de este evento por parte de la bolsa de caridad de la Hermandad del Calvario, y animamos a todos nuestros amigos del Centro Santa Ángela de la Cruz a que se acerquen esta tarde noche a echar un buen rato y a colaborar con nosotros.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1249218425268953&id=306295766227895

Un abrazo y Feliz Navidad.

Share Button

Sonrisas

Se acerca el día de la ilusión más esperado del año, el día de la Lotería, pero nosotros contamos con nuestra propia lotería.

La LOTERÍA DE SONRISAS

Para APASCIDE el mejor premio que podemos tener son las sonrisas de nuestros chavales. Desde el ocio de toda España nos alegramos de contribuir con ello.

La familia APASCIDE crece, y desde las diferentes provincias queremos desear una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2020.

Share Button

FELIZ NAVIDAD!

No queríamos terminar el año sin agradecer a todo nuestro equipo voluntario, coordinación, familias y personas con sordoceguera por compartir con nosotros la magia navideña en cualquier época.

Durante todo el año habéis podido divertiros  junto a nosotros con diferentes propuestas de ocio que hemos llevado a cabo, y nos enorgullece poder decir que poco a poco nuestra familia va siendo más numerosa, ya estamos presentes en: Madrid, Sevilla, Galicia, Málaga, Jaén, Granada y Salamanca.

Terminamos el año felices y como no podía ser de otra forma celebrando la navidad con diferentes actividades por España.

Share Button