Actividades en Sevilla, parte 1

EL curso pasado comenzamos con actividad de piscina, en las que aprovechamos la piscina del Centro Santa Angela de la Cruz, y los pasamos en grande.

dav
²
dav
dav
dav

Después disfrutamos de un auténtico SENDERISMO SIN BARRERAS

Los Pinares de Aznalcázar y sus senderos hicieron que APASCIDE Sevilla nos pusiéramos en forma el pasado día 10 de Noviembre.

Paso a paso, fuimos abriéndonos camino por los senderos y descubriendo la naturaleza: su olor, su tacto, su brisa… no sólo fue una actividad deportiva, sino que fue un deleite para los sentidos. Conseguir  adentrarnos en los pinares sin límites gracias a la colaboración de Afoprodei, el Club de senderismo Jeckel Sport y por supuesto nuestras voluntarias fue un verdadero placer.

Gracias a ellos, nuestros participantes con sordoceguera encontraron el sentido a ir a pasear al campo y que ello fuese una experiencia: tocamos piñas, probamos los piñones, las bellotas, acariciamos los pinos para entender que el musgo está en la cara norte de los árboles, buscamos una piel de serpiente y pudieron entender que cambian de “ropa” según lo van necesitando… Cada paso que dimos de nuestros 4km fue un divertido aprendizaje, que se vio acortado por las previsiones de lluvia, seguro que repetiremos experiencia para seguir aprendiendo del deporte y la naturaleza. 

TUVIMOS SALIDA A LA DISCOTECA

Tras salir a cenar, un paseíto hasta la disco… Llegamos arrasando: fuimos los reyes de la pista de baile pasando por la bachata, el reggaetón, el dance… y todo lo que nos pincharon. Incluso las camareras se nos unieron a la fiesta, tras ponernos las bebidas se marcaron unos bailes con nosotros.

Agradecer a Pomodoro de Pza. Nueva, a Bestiario de la Calle Zaragoza y a nuestros voluntarios por hacernos pasar una velada de lo más entretenida y movida

Tan bien lo pasamos que los chicos ya van preguntando: ¿para cuándo otra? Así que pronto tendremos el remake de nuestra versión de “Fiebre del Sábado Noche”.˽

Cerramos el primer trimestre con música, en el centro de estimulación y musicoterapia “MUSIADAPTA”. 

En Musiadapta supieron darnos nuestro tiempo, entendieron nuestra forma de “escuchar y ver” la música e hicieron que nuestros chicos disfrutaran de cada acorde, ritmo, melodía…

Agradezco enormemente la profesionalidad de Gaby y Jesús por hacer magia con la música y llegar a nuestros chavales con ella, para alcanzar la risa y la felicidad.

Con esta premisa de felicidad y deseando todo lo bueno despedimos el año desde Sevilla , como siempre agradecer a los voluntarios que participaron en la actividad por ayudarnos a que todas las actividades salgan adelante y que nuestros chicos disfruten de un ocio de calidad.

Share Button