Madrid Snow Zone

Recordando actividades de invierno

Nos escribe Cristina:

El invierno ha llegado tarde así que para darle la bienvenida nos fuimos a la pista de nieve de Xanadú. Antes, para calentar los músculos nos vamos a jugar al minigolf, de esta actividad saldrá algún Severiano Ballesteros. Después de comer y celebrar el cumpleaños de nuestras amigas Cove y Tamara nos vamos a pasar frío a la pista de nieve. Se lo pasan en grande, tirándose con los neumáticos por la pista, jugando con la nieve y haciendo bolas para lanzar a los amigos.

Share Button

Nos divertimos cocinando

Seguimos actualizando el blog. Aquí va una estupenda actividad de primero de año.

Cocina Conversa

Menú italiano y Celebración de cumple

Nos escribe Cristina:

Para empezar el año con energía que mejor que hacer un taller de cocina, nos vamos a la Escuela Cocina Conversa http://www.cocinaconversa.com a preparar unas pizzas riquísimas y un bizcocho de manzana, dónde ponemos 8 velas como 8 soles, para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo José. Nos lo pasamos genial y los chavales lo hicieron como auténticos masterchef, de esta nos sale algún cocinero con estrella Michelín.

?

Share Button

Mañana de terapia canina

Seguimos poniéndonos al día

Mañana de Terapia Canina

Nos escribe Cristina:

El sábado nos fuimos a pasar unas horas con los perros del Cuerpo Canino Terapéutico Lincoln. En concreto con Samba, Cuca y Terri que nos han demostrado cuanto cariño pueden dar estos amigos peludos. Les hemos dado de comer, les hemos cepillado, hemos jugado con ellos y hemos aprendido que a los perros les vuelven locos los gusanitos. Gracias a los entrenadores por hacer una labor tan maravillosa y por hacernos pasar una mañana tan “perruna”.

?

Share Button

EL Molinillo, una aventura para todos

Ya hace unos meses, pero por fin nos vamos poniendo al día.

Nueve de nuestros chicos pudieron disfrutar de esa aventura.

Actividad “El Molinillo”

La familia de Apascide

Gracias al trabajo voluntario de nuestras compañeras de Granada, Jaén y Málaga, el pasado mes de Noviembre vivimos un fin de semana inolvidable que nos carga de energía para este nuevo curso.

En el centro de ocio El Molinillo disfrutamos, además de buen tiempo, de unas actividades muy interesantes: senderismo, taller de chapas, comida, cetrería, multiaventura y un guateque que hizo que nadie quisiera dormir el sábado por la noche.

Gracias a los trabajadores del centro por su amabilidad y entrega que nos hizo sentirnos como en casa, y una vez más, a nuestras voluntarias y voluntarios que hicieron que nuestr@s chic@s no dejaran de sonreir.

?

Share Button