“AMIGA DE CUATRO PATAS”

En Sevilla, gracias a la colaboración de Mª José de Wecania (www.wecania.com) y nuestros voluntari@s hemos podido disfrutar de una sesión de Terapia Asistida con Perros.

Nuestros chicos disfrutaron de una mañana de manualidades y terapia canina gracias a Panda, una perrita de agua que nos deleitó con sus mimos y paciencia.

Todos no podíamos tocar, y sentir a Panda a la vez, así que mientras unos desarrollaban sus dotes en la pintura haciendo marcos de fotos, otros enredaban sus manos en los rizitos de Panda.

Aquí os dejamos unas fotitos, para que veáis lo bien que los pasamos.

dav

dav

Share Button

Una visita por Triana

Nos escribe Virginia.

PASEO CULTURAL POR TRIANA

En Sevilla tenemos actividades para todas las edades… El pasado 27 de enero, nos fuimos de visita al Castillo de San Jorge en Triana, primer tribunal de la Inquisición Española.

Caminando por sus pasillos, tocando sus paredes, oliendo la peculiar humedad que desprende el Guadalquivir…  entendimos la importancia y la historia que esconden sus muros.

Tras ello, nos dimos un paseíto por las calles de Triana para terminar comiendo en la Calle San Jacinto. Vamos que tuvimos una mañana de lo más sevillana.

Como siempre agradecer a nuestros voluntari@s por hacer que nuestros chavales disfruten.

dav

dav

hdr

dav

Share Button

Saliendo al cine

Desde que comenzó el 2018 estoy ha sido un no parar de actividades de Ocio por toda España, cada vez estamos presentes en más zonas, y no queremos dejar de compartir con todos vosotros estas noticias, así que empezamos… en esta ocasión con Sevilla y su actividad en enero.

NOS ESCRIBE VIRGINIA:

¡¡EMPEZAMOS CON CINE!!

En Sevilla empezamos el segundo trimestre con palomitas. El sábado 20 de Enero nos fuimos a ver a la “Panda de la Selva” en la gran pantalla, los peques de la asociación se lo pasaron genial disfrutando de una sesión privada en los cines Nervión, y es que teníamos una sala para nosotros solos… lo que nos dio libertad para jugar con las ubicaciones y darnos nuestros paseos dentro de la sala.

Agradezco a las voluntarias que nos acompañaron por hacer posible la diversión y el disfrute de los chavales.

 

Share Button