Nos escribe Arantxa, desde Málaga:

Primera actividad en Málaga. Nos escribe Arantxa:

Después de mucho tiempo deseándolo, por fin inauguramos las actividades de ocio en Málaga. Asistimos un total de 12 personas (4 participantes con Sordoceguera, 7 voluntarios y una coordinadora).

Es la primera vez que nos reunimos el equipo de Málaga y lo hacemos con mucha ilusión. Presentaciones, abrazos y ganas de empezar.

El grupo de los tres adultos ha puesto todas sus energías en la clase de artes marciales. Dicen que es difícil pero que les ha gustado mucho la experiencia y quieren repetir. Hemos aprendido que para entrar y salir del tatami es obligado saludar inclinando el cuerpo, también posiciones de ataque y defensa, ha sido muy divertido.

En el grupo de niños, esta vez sólo hemos podido contar con un asistente, aunque ha estado acompañado por un pequeño amigo. Ha realizado juegos y movimientos de psicomotricidad sin parar de reír, ganando confianza a cada momento.

Desde APASCIDE Málaga, queremos dar las gracias a David Vázquez, director de la escuela de artes marciales, DAIKAN DOJO, por prestarnos el espacio y ponerlo todo tan fácil. Así como a Rodrigo Figueroa, por impartir la clase con tanto cariño y paciencia.

Gracias también a los voluntarios por hacer esto posible.

Pronto…MÁS Y MEJOR.

Share Button