Respiros y campamento APASCIDE 2018

Ya están aquí las fechas para los respiros de 2018 y el campamento de verano APASCIDE 2018.

Ya podeis ir reservando las fechas en vuestras agendas!!!!

Campamento de Fin de Semana en Madrid: 20-21-22 de abril de 2018

Campamento de Fin de Semana en Sevilla: 25-26-27 de mayo de 2018

Campamento de Verano 2018: del 6 al 12 de agosto de 2018

Un abrazo muy fuerte

Esther Lara – APASCIDE

Share Button

Repostería navideña en Sevilla

De nuevo nos escribe Virginia:

El pasado sábado 16 de diciembre, nos fuimos con los más peques de la asociación al Centro Sta. Ángela de la Cruz a hacer un taller de dulces navideños. Allí estuvimos junto a algunos chavales del centro, compartiendo una día de lo más dulce.

Tras una mañana de repostería, comimos todos juntos y nos fuimos un ratito a descansar a la sala de los sentidos. Por último, para disfrutar del solecito sevillano estuvimos en el porche, en los columpios y la cama elástica.

Fue una mañana de lo más entretenida, y gracias a la colaboración de los voluntarios que participaron en la actividad  nuestros chavales hicieron unos dulces exquisitos.

Desde Sevilla entre risas y harina despedimos el año, deseándoos lo mejor para el 2018.

Share Button

Una peli de aventuras

Nos escribe Virginia

En Sevilla terminamos Noviembre yendo al cine. Fuimos con los peques a disfrutar de las “Aventuras de Tadeo Jones 2” en el Cine de Nervión.

Primero estuvimos en el parque y dando un paseíto por el centro comercial, para luego relajarnos frente a la pantalla, palomitas en mano.

Una vez mas, quiero agradecer a nuestras voluntarias por hacer la actividad posible. Sois fenomenales.

 

Share Button

Nos escribe Arantxa, desde Málaga:

Primera actividad en Málaga. Nos escribe Arantxa:

Después de mucho tiempo deseándolo, por fin inauguramos las actividades de ocio en Málaga. Asistimos un total de 12 personas (4 participantes con Sordoceguera, 7 voluntarios y una coordinadora).

Es la primera vez que nos reunimos el equipo de Málaga y lo hacemos con mucha ilusión. Presentaciones, abrazos y ganas de empezar.

El grupo de los tres adultos ha puesto todas sus energías en la clase de artes marciales. Dicen que es difícil pero que les ha gustado mucho la experiencia y quieren repetir. Hemos aprendido que para entrar y salir del tatami es obligado saludar inclinando el cuerpo, también posiciones de ataque y defensa, ha sido muy divertido.

En el grupo de niños, esta vez sólo hemos podido contar con un asistente, aunque ha estado acompañado por un pequeño amigo. Ha realizado juegos y movimientos de psicomotricidad sin parar de reír, ganando confianza a cada momento.

Desde APASCIDE Málaga, queremos dar las gracias a David Vázquez, director de la escuela de artes marciales, DAIKAN DOJO, por prestarnos el espacio y ponerlo todo tan fácil. Así como a Rodrigo Figueroa, por impartir la clase con tanto cariño y paciencia.

Gracias también a los voluntarios por hacer esto posible.

Pronto…MÁS Y MEJOR.

Share Button