Una lucha incansable por la atención a las personas sordociegas en toda España

En un reciente reportaje, Dolores Romero va desgranando muchos aspectos de una lucha colosal que hoy parece imposible: no se trata solo de conseguir lo que necesitan las personas sordociegas, sino conseguirlo a nivel de todo el Estado español. Como dice el reportero Juan Luis Pavón,  “20 años de colosal esfuerzo para vertebrar en toda España la atención específica y la dignificación a un sector de población con abominables casos de abandono”.

En estos días en que los intereses de algunos ponen en peligro la sostenibilidad de las ONG de ámbito estatal, abandonando a las minorías a la soledad y al abandono, esta entrevista adquiere una vigencia total. En APASCIDE se lucha por las personas sordociegas de toda España.

No os la podéis perder:

Entrevista a Dolores Romero en el Correo de Andalucía.

Share Button

Las caricias y las risas…

Las caricias y las risas, básicas en la vida de José. El programa de Crónica Cuatro, es tierno y emocionante.José y su familia tienen nos transmiten el enorme amor  con  que superan las dificultades día a día. En tres minutos, explican lo que es la sordoceguera.

Gracias, familia!

Nos ha gustado mucho.

Podéis verlo en el enlace:

Reportaje Cuatro

 

Share Button

Un reportaje en la 4

Nos escribe Esther  que el martes 6 junio a las 19:30h en el programa llamado “Crónica cuatro” del canal Cuatro se emitirá un pequeño reportaje sobre la sordoceguera, en el que participa uno de nuestros niños. Esperamos que nos guste.

Share Button

Seguimos teniendo retos deportivos

Hace unos días, 3 deportistas nos apoyaron con su participación en el XXI Triatlon de Sevilla. A través de la página Mi grano de arena, han conseguido recaudar fondos para contribuir al Centro Santa Angela de la Cruz.

Enhorabuena y adelante con el próximo desafío!

Share Button